Javier Quintana: "Se puede dar una rebaja en la sanción de Paolo Guerrero"

El asesor legal de la FPF, Javier Quintana, señaló que la defensa del delantero Paolo Guerrero ha sido buena por lo que si se puede bajar su sanción.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asesor legal de la FPF, Javier Quintana, señaló que la defensa del delantero Paolo Guerrero ha sido buena por lo que si se puede bajar su sanción.

Javier Quintana, asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en diálogo con Radio Ovación expresó que el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, si tiene la posibilidad de reducir su castigo, pues, considera que la defensa legal ha sido exitosa.

Te puede interesar: Claudio Pizarro reveló su plan para ser convocado a la Selección Peruana

"Hay que reconocer que la defensa de Paolo ha sido buena y creo que en segunda instancia o en el TAS se puede dar una rebaja en la sanción", acotó Quintana.

Asimismo, aclaró que el tema de la resolución final del caso del atacante recién se podría conocer a mediados de enero ya que el máximo ente del fútbol, la FIFA, se encontrará de vacaciones durante temporada de fiestas navideñas y eso obviamente hará esperar.

"Hay un problema básicamente de tiempo, la FIFA sale de vacaciones entre el 20 de diciembre y el 5 de enero. Es probable que el recurso de apelación no se vea hasta mediados de enero", agregó.

Cabe resaltar, que la sanción provisional de Paolo Guerrero dado por la FIFA es de un año sin poder jugar ningún torneo a nivel de clubes ni de seleccionado. Esto debido a un supuesto doping positivo arrojado en el partido frente a Argentina el pasado 5 de octubre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com