Actualización: Jue, 14 / Dic / 2017 11:49 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 14 / Dic / 2017 11:46 am

Nestor Bonillo: "Croacia e Islandia están entre las opciones para jugar contra Perú"

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo manifestó que Perú jugará cinco partidos antes del inicio del Mundial Rusia 2018.

Néstor Bonillo (Foto: @Arroba_TVPERU)
Néstor Bonillo (Foto: @Arroba_TVPERU)

La Federación Peruana de Fútbol se encuentra trabajando para que la selección peruana llegue de la mejor forma a los partidos del Mundial Rusia 2018, es así como Néstor Bonillo dio a conocer cuántos partidos de preparación tendrá la ‘Blanquirroja’ antes de la cita mundialista.

Te puede interesar: Panini anunció la fecha de lanzamiento del álbum del Mundial de Rusia 2018

“Perú jugará dos partidos en el mes de marzo, uno más antes de viajar a Rusia y dos más antes del inicio del Mundial”, manifestó el preparador físico de la bicolor al programa ‘La Catedra’ de Radio Nacional.

Bonillo manifestó que por el momento no hay nada confirmado en cuanto a los rivales. “Estamos procurando buscar a dos selecciones europeas que estén dentro de nuestras posibilidades para que enfrenten a Perú. Croacia e Islandia están entre las opciones, son muy interesantes pero aún no hay nada concreto”.

“Por reglamento tenemos que estar 5 días antes del primer partido en Rusia pero eso no quita que viajemos antes”, sentenció.