Claudio Pizarro reveló su plan para ser convocado a la Selección Peruana

Pese a los cuestionamientos en su contra, Claudio Pizarro reiteró sus intenciones por hacerse presente en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Claudio Pizarro. Foto: AFP
Claudio Pizarro. Foto: AFP

Pese a los cuestionamientos en su contra, Claudio Pizarro reiteró sus intenciones por hacerse presente en el Mundial Rusia 2018.

El sueño de estar presente en el Mundial Rusia 2018 sigue presente para Claudio Pizarro, quien no cree en las críticas en su contra y se mentaliza para poder ser un jugador convocable en la Selección Peruana.

Te Puede Interesar: Jefferson Farfán volvió a ganar el premio a mejor jugador del mes

"Estoy hace mucho tiempo en la tarea de ir al Mundial, el entrenador lo ha dicho, todos los jugadores activos y en competencia son convocables", dijo el 'Bombardero' en entrevista desde Colonia (Alemania) con el portal web Full Deporte.

"Todos los jugadores peruanos ahora tienen que prepararse de la mejor manera para ser convocados", acotó Claudio Pizarro, quien lleva anotados seis goles en las cinco Eliminatorias Sudamericanas en las que le ha tocado participar.

De esta manera, el veterano atacante planea tener continuidad en el Colonia para así el técnico Ricardo Gareca lo vuelva a tener en la mira.

Con respecto al grupo que le tocó a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, Claudio Pizarro indicó que "Nos toca con uno de los favoritos que es Francia. Después en el papel tienes a Dinamarca como un rival a tumbar y Australia, que está por debajo. Pero tenemos que respetar a cualquier rival", resaltó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com