Selección Peruana tiene como primera opción hospedarse en Moscú para el Mundial

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, mencionó que para el Mundial de Rusia 2018, la 'bicolor' optará por hospedarse en Moscú para no hacer viajes largos en cada partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, mencionó que para el Mundial de Rusia 2018, la 'bicolor' optará por hospedarse en Moscú para no hacer viajes largos en cada partido.

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, declaró esta tarde sobre las posibilidades que tiene Perú para hospedarse en la ciudad de Moscú durante la competencia por el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Jefferson Farfán sorprende con la cantidad de kilómetros recorridos

"La organización de la FIFA ya tiene lugares establecidos para hospedarse y vamos a buscar lo que queremos encontrar. Las sedes de los partidos están dispersas por todas las ciudades, pero nosotros hemos elegido la primera sede, que es Moscú. Tenemos la prioridad en ese lugar, pero tenemos que ver si las condiciones que hemos visto a través de internet son las que necesitamos. A partir de ahí, si lo que necesitamos coincide con lo que ellos nos ofrecen, nos estableceremos en Moscú. De lo contrario, buscaremos las otras opciones que estamos analizando como segunda o tercera", detalló Bonillo.

Así mismo, uno de los puntos que se tomó en cuenta para tal decisión fue el tiempo de viaje que le tomará al equipo en dirigirse de ciudad en ciudad para las sedes destinadas de los partidos de fase de grupos. Por ende, Néstor Bonillo sostuvo:

"La sede donde nos vamos a hospedar no tiene que ver con el grupo que nos va a tocar porque no se va a jugar en una sola ciudad. Viajas a un centro establecido y te puede tocar en cualquiera de las sedes, no es como antes que te ibas a un lugar y todos los encuentros los disputabas ahí. Ahora, elegimos Moscú porque los viajes más largos están en el orden de las dos horas. A partir de ahí, puede ser que tengamos un viaje de 40-50 minutos o uno máximo de dos horas. Esa es la idea", añadió.

Finalmente, el compañero del comando técnico de Ricardo Gareca asegura que el plantel se preparará lo mejor posible para estar al nivel de las demás selecciones en la próxima Copa del Mundo.

"Todos los que trabajamos en fútbol tenemos como objetivo y aspiramos a llegar a las máximas competencias, y el Mundial es lo máximo que podemos aspirar a obtener. Conseguir la clasificación es un logro importante pero no es un logro en sí mismo, el logro en sí es tener una buena participación. Uno no se conforma nunca. Primero la meta era jugarlo, ahora es competir en un buen nivel y después nos iremos poniendo nuevos objetivos para seguir progresando. Estoy convencido de que Perú va a estar a la altura de los rivales que tenga que enfrentar, vamos a esperar el sorteo con tranquilidad", concluyó Néstor.

Fin de la conversación Escribe un mensaje...

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com