Wilder Cartagena y su sueño de jugar el Mundial Rusia 2018

Wilder Cartagena habló sobre la posibilidad de cambiar de club, así como su experiencia en la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Wilder Cartagena habló sobre la posibilidad de cambiar de club, así como su experiencia en la Selección Peruana.

El centrocampista de la Universidad San Martín, Wilder Cartagena habló en exclusiva con futbolperuano.com y nos contó su experiencia con la selección peruana en las eliminatorias, su posible salida del club santo, entre otros temas.

Cartagena habló sobre su posible salida de la San Martín: “Mi representante está manejando ofertas, sé que hay ofertas de afuera y de clubes nacionales, así que toca esperar el final del campeonato y tomar la mejor decisión”.

Cuando se le preguntó por Ricardo Gareca dijo: “Influyó mucho, después de la selección me convertí en un jugador más maduro aparte de compartir con jugadores que son importantes en el extranjero. El profe me ayudó mucho en ver lo que me faltaba y lo practiqué en el fútbol peruano y creo que me sirvió para seguir teniendo convocatorias”.

“Paolo es un líder en el equipo creo que todos le tenemos respeto y una noticia así creo que nos afectó, pero teníamos un partido muy cerca, teníamos que apoyar al compañero que lo iba a suplirlo, por eso no tocamos mucho el tema, esperemos que todo se solucione rápido y Paolo pueda estar en la selección”, manifestó sobre el tema de Guerrero.

“Voy a luchar para eso, todavía quedan seis meses así que creo que el profe (Ricardo Gareca) llevará a los que mejor estén en ese momento y espero ser uno de los jugadores que mejor esté para poder ir y cumplir un sueño que es jugar un mundial”, sentenció Cartagena.

Mira la entrevista completa aquí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com