Christian Cueva: estas fueron sus palabras sobre Ricardo Gareca

El volante peruano, Christian Cueva, llenó de elogios el trabajo del técnico argentino.

Christian Cueva y Ricardo Gareca. Foto: Twitter
Christian Cueva y Ricardo Gareca. Foto: Twitter

El volante peruano, Christian Cueva, llenó de elogios el trabajo del técnico argentino.

Gracias maestro. Eso transmite Christian Cueva, volante de la Selección Peruana quien habló para el programa 'Sobremesa' de Radio Ovación, y manifestó que el grupo de jugadores estuvo consciente de lo que quería lograr, gracias a la mentalidad que le implemento el técnico argentino Ricardo Gareca en su llegada a la bicolor.

Te puede interesar: Otro campeón del Mundo quiere jugar frente a la Selección Peruana

"El convencimiento lo tuvimos desde el primer día que conocimos a Gareca. Fue allí donde cambió mi trabajo, futbolísticamente comencé a ser otro. Allí es donde uno empezó a creer y a aprender. Siento que somos un país que tiene mucha riqueza futbolística, hay que acomodarnos y no perder más tiempo. De un tiempo a esta parte nuestro fútbol cambió mucho y el de la Selección también, vamos por buen camino, somos un país que puede darle pelea a cualquiera", sostuvo Cueva.

Asimismo, el popular 'Aladino' se dio tiempo para conversar acerca de lo que fue el momento del pitazo final del partido de vuelta ante Nueva Zelanda y la posterior clasificación al Mundial Rusia 2018. No cabe duda, que 'Cuevita' fue una de las figuras de la cancha aquella noche, por eso su emoción al recordar tan memorable suceso.

"Es un sueño hecho realidad, siempre le dije a mi papá que podría morir feliz si cumplía el sueño de llegar a un Mundial. Lo hablé muy joven con él y las cosas se van dando con trabajo. A veces la vida te golpea para que aprendas, pero luego tienes la recompensa", agregó.

Finalmente, espera que esta regularidad que mostró la Selección Peruana en el presente año sea la misma que quieren dar en la Copa del mundo. Es decir, considera que no irán solo a especular.

"Todos fueron importante para conseguir ese gol. Ahora toca prepararnos de la mejor manera y esperamos competir no solo a participar",concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com