Daniel Ahmed consiguió su nacionalidad peruana con éxito

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed consiguió su nacionalidad peruana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed consiguió su nacionalidad peruana. 

El jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, Daniel Ahmed, esta mañana recibió su título de nacionalidad peruana en las oficinas de la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Daniel Ahmed inició su carrera en Perú cuando fue nombrado como entrenador de la Selección Peruana Sub20 el año 2012, luego pasó a dirigir a la Selección Sub18, luego pasó al club Sporting Cristal en donde estuvo dos temporadas, en las cuales llegó dos veces a la final del torneo nacional, obteniendo un título nacional. Tras su exitoso paso por el club ‘cervecero’, fue contactado por la FPF que lo nombró como líder del proyecto ‘Plan Centenario 2022’, con lo cual se le dio el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores.

"Hace siete años llegué tímidamente al Perú y este país me dio todo a mí y a mi familia. Es una gran responsabilidad devolver tanto afecto. Estamos al frente de un proyecto en la Federación Peruana de Fútbol para hacer un cambio importante con los jóvenes y un gran país de una cultura tan hermosa", manifestó Daniel Ahmed luego de recibir su título de nacionalidad peruana.

Otros personajes que decidieron nacionalizarse peruanos en el ámbito del fútbol este año: Herve Kambou, marfileño exdefensor de Sport Boys, el mediocampista de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra y Emiliano Ciucci, defensor de Real Garcilaso.