Otro campeón del Mundo quiere jugar frente a la Selección Peruana

Las propuestas de los campeones del Mundo no dejan de llegar luego de que la Selección Peruana se clasificara al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las propuestas de los campeones del Mundo no dejan de llegar luego de que la Selección Peruana se clasificara al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana de Fútbol no deja de recibir propuestas para amistosos luego de su clasificación al Mundial Rusia 2018, primero fue Alemania y ahora es España la que desea poder medirse ante nuestro país.

En declaraciones dadas a RPP, Edwin Oviedo manifestó que la oferta para disputar un encuentro amistosos entre estas dos selecciones sería con el objetivo de afinar detalles ante del Mundial, por lo que la fecha tentativa para dicho encuentro sería en la fecha FIFA entre el 19 y 27 de marzo del año que viene.

El Presidente de la Federación de Fútbol, señaló que además de España, también tienen ofertas de Alemania y Estados Unidos, pero aún no han decidido nada ya que primero esperan conocer a sus rivales en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, que se conocerá el próximo 1 de diciembre a las 10:00 hora peruana (15:00 hora GMT).

La Selección Peruana tendría pensado jugar dos amistosos en la fecha FIFA de marzo, además de jugar tres amistosos más en mayo. La intención que tiene el entrenador Ricardo Gareca es competir con escuadras de gran nivel para lo que será la próxima Copa del Mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com