Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero es el mejor delantero que he dirigido en mi carrera”

El ‘Tigre’ destacó las cualidades del delantero nacional y de otros futbolistas que visten la ‘Bicolor’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Tigre’ destacó las cualidades del delantero nacional y de otros futbolistas que visten la ‘Bicolor’.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, afirmó que Paolo Guerrero es el mejor delantero que ha dirigido en su carrera. En una entrevista a ESPN, destacó las cualidades del ‘Depredador’ y de otros delanteros de la Blanquirroja.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: “Me preocupa más Argentina que Brasil”

“Para mí, Paolo (Guerrero) es de los mejores delanteros que he dirigido en mi carrera. He tenido goleadores importantes en Vélez, pero Paolo es un delantero extraordinario. Le veo hacer cosas en el partido increíbles”, indicó Gareca a ESPN.

Paolo Guerrero no fue el único elogiado por Gareca. El ‘Tigre’ también habló de Trauco, Cueva y Flores. “Trauco es un lateral que tiene vocación de enganche. Todos tienen algunas cuestiones que se van corrigiendo, sin perder lo que mejor tienen. Cueva es un jugador que tiene una inventiva que no sabes para donde sale. Carrillo es también muy bueno. Pero, uno de los que más me gusta en todo, por el perfil, es el ‘Oreja’ Flores", complementó.

Gareca finalizó diciendo que todos son “chicos humildes que tienen un talento innato” y que lucharán para que demuestren ese talento que tienen en la cancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com