Ricardo Gareca: “Me preocupa más Argentina que Brasil”

El técnico Ricardo Gareca confesó que no sigue a otras selecciones, pero le preocupa más Argentina que Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca confesó que no sigue a otras selecciones, pero le preocupa más Argentina que Brasil.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, aseguró en una entrevista a ESPN que no sigue a las selecciones de otros países, pero que le preocupa más Argentina que Brasil por la forma en cómo ha llegado al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: "Dependiendo del grupo que nos toque, la meta es clasificar a octavos"

“Brasil es una buena selección. Brasil está fuera de discusión porque es una selección fuerte. Pero yo veo más peligrosa a Argentina, porque cuando clasifica de esta manera y capitaliza todo lo que vivió, todos los inconvenientes terminan haciendo más fuerte al grupo. Por eso hay que ver cómo termina Argentina”, afirmó Ricardo Gareca a ESPN.

Por otra parte, afirmó que jugadores como Messi y Neymar son complicados de marcar porque son sumamente peligrosos.

“Tener a Messi y Neymar en contra es sufrirlo. Hay grandísimos jugadores en todas las selecciones que en cualquier momento te sacan, pero tenerlo a Messi o Neymar en el equipo contrario es sumamente complicado. Puedes neutralizarlos con algunas marcas en algún momento, pero estos jugadores te hacen un par de jugadas que son difíciles. Como espectador lo disfrutas, pero como entrenador por ahí lo sufres”, finalizó ‘El Tigre’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com