Sevilla y Liverpool empataron en el mejor partido de la jornada de la Champions League

Sevilla remontó un 3-0 ante Liverpool y la clasificación a los octavos de final de la Champions League se definirá en la última jornada.

Sevilla. Foto: AFP
Sevilla. Foto: AFP

Sevilla remontó un 3-0 ante Liverpool y la clasificación a los octavos de final de la Champions League se definirá en la última jornada.

El Sevilla y el Liverpool empataron 3-3 en el partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo E de la Champions League.

El primer tiempo fue todo para Liverpool, que tuvo a Roberto Firmino como su máxima estrella al anotar dos goles y brindar una asistencia en apenas 30 minutos. Su primera anotación se dio en apenas 80 segundos del encuentro a la salida de un tiro de esquina. Ese gol, según es estadístico MisterChip, es el más rápido del Liverpool en la historia de la Champions League. El segundo fue un calco del primero, pero esta vez Sané se hizo presente en el marcado, y el tercero, obra de Firmino –otra vez- tras aprovechar un rebote del arquero.

@2010MisterChip

SEV 0-1 LIV (2') - Fi...

Ver tweet completo

El segundo tiempo fue parecido al primero, pero Sevilla esta vez sí supo aprovechar sus ocasiones. Al minuto 51, Ben Yedder puso el descuento de un certero golpe de cabeza, y nueve minutos más tarde, colocó el segundo de tiro penal. Cuando ya parecía que la victoria era de los ‘Reds’, Guido Pizarro anotó el 3-3 a los 93 minutos, sentenciado así el marcador.

La próxima fecha, el Sevilla deberá ganar al Maribor para clasificar a los octavos de final de la Champions League. Aun perdiendo, los de Berizzo estarán en octavos siempre y cuando el Spartak de Moscú no gane en su visita al Liverpool.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com