Ricardo Gareca: "Cuando me enteré lo de Guerrero, no pude dormir toda la noche"

El director técnico de la Selección Peruana habló sobre la reacción que tuvo al enterarse sobre el caso de Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de la Selección Peruana habló sobre la reacción que tuvo al enterarse sobre el caso de Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, estuvo presente en FOX Sports para hablar sobre el caso de Paolo Guerrero y de la reacción que tuvo sobre la situación que atravesaba el capitán nacional.

Te puede interesar: Miguel Trauco: "Ha sido la semana más bonita de mi vida"

"Cuando me enteré lo de Paolo, no pude dormir toda la noche. Fue un gran impacto para mí", mencionó el argentino.

Luego de conocer a medias la situación de Guerrero, el 'Tigre' Gareca habló al día siguiente con los directivos de la FPF para no tocar más a fondo el tema, ya que habían dos partidos importantes para la Selección Peruana.

"Al día siguiente de enterarme lo de Paolo, hablé con la Federación para darle vuelta a la página y concentrarnos de lleno a los partidos de repechaje. Obviamente, él es nuestro capitán y un jugador muy importante para el plantel, pero los jugadores debían mentalizarme en el objetivo que teníamos", manifestó Gareca.

Por otra parte, los panelistas del programa "90 Minutos" le consultaron si conocía la situación actual del 'Depredador', por lo que Gareca contestó:

"No sé cómo va lo de Paolo. Sé que viajó a Zúrich para las pruebas respectivas, pero desconozco la situación en la que se encuentre Guerrero. Realmente este tema preocupa al Perú", concluyó en DT de la 'bicolor'.