Jefferson Farfán aseguró que Paolo estará en el Mundial

El atacante marcó el primer gol ante Nueva Zelanda para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante marcó el primer gol ante Nueva Zelanda para la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El delantero nacional, Jefferson Farfán, viajó la noche del sábado a Rusia donde no solamente lo verá con el propósito de jugar el campeonato, sino también, se preparará para lo que será representar a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, luego de vencer a Nueva Zelanda por 2-0. 

Te puede interesar: Christian Cueva faltó a los entrenamientos del Sao Paulo y podría ser sancionado

Asimismo, la 'Foquita' confirmó la presencia en la copa del mundo de su gran amigo y atacante de la bicolor, Paolo Guerrero, quien actualmente viene resolviendo un tema contractual en el que se le acusa de un 'supuesto' doping positivo en el encuentro frente a Argentina por las Eliminatorias.

"Ya hablé con él (Paolo) en privado, ya lo hice dentro del campo y no hay nada más que decirle". Claro que lo vamos a tener para el Mundial", dijo Farfán para la prensa que lo abordó en el aeropuerto Jorge Chávez.

Por otro lado, también volvió a recordar lo que fue su anotación en tal decisivo partido que ha vuelto a poner a la Selección Peruana en un Mundial después de 36 largos años de espera. Jefferson Farfán, espera a la vez que continúen con la misma actitud y sencillez para hacer un buen papel en dicho torneo.

"Fue una noche hermosa, estoy muy feliz, ahora hay que seguir con los pies sobre la tierra y trabajando", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com