Renato Tapia: “Estamos a muerte con Paolo Guerrero”

El volante de la Selección Peruana afirmó que muy pocos creían en que la Bicolor llegaría al Mundial de Rusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana afirmó que muy pocos creían en que la Bicolor llegaría al Mundial de Rusia.

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, dijo estar contento con la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero sorprendió al decir que muy pocos creían en ellos.

“Feliz por lo que ha pasado. Ahora estoy más tranquilo y vamos a ver qué es lo que sucede en el club. Muy poca gente creía en nosotros. Si bien es cierto muchos nos han apoyado, han sido pocos los que han estado con nosotros al principio. Estoy contento por todo el pueblo peruano porque sé que se lo merece. Espero ver una Perú mejor, no solo en lo futbolístico, sino en otros aspectos”, aseguró el mediocampista del Feyenoord.

“El mérito es de todos, pero se lo merecen más los que tienen tiempo en la Selección, como Farfán, Paolo y Rodríguez.”, complementó.

Renato Tapia finalizó diciendo que todos los jugadores están apoyando a Paolo Guerrero y que lo quieren de vuelta en la Selección Peruana. “Esperamos que Paolo esté en el Mundial. Siempre estamos con él desde el primer contacto que se dio con la FIFA. Nos queda esperar. Estamos a muerte con él”, finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com