Ricardo Gareca: "Claudio estuvo en consideración para el repechaje, pero se lesionó"

El estratega argentino, Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad que tienen Benavente y Pizarro para ir al Mundial, así como el tema de Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega argentino, Ricardo Gareca habló sobre la posibilidad que tienen Benavente y Pizarro para ir al Mundial, así como el tema de Paolo Guerrero.

Luego de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el seleccionador argentino, Ricardo Gareca, habló con los medios de comunicación en busca de responder cualquier duda sobre el repechaje y la Copa del Mundo que se disputará el año que viene.

Sobre el ‘Bombardero de los Andes’ dijo lo siguiente en La República: "Claudio estuvo en consideración en las últimas convocatorias, pero se lesionó. Él es un jugador especial y un gran profesional. Tenemos que ver su presente y cómo esta. Nos interesa la realidad de Pizarro y la continuidad que tenga"

También hablo un poco sobre el ‘Chaval’, el cual está pasando por un momento espectacular en el Sporting Charleroi, club con el cual ganó el premio a jugador del mes de octubre este fin de semana.

"Cristian tiene posibilidades. Este año fue hablar con él. Todos los jóvenes están permanentemente observados. La gente de experiencia también, pero nos interesa su presente", manifestó.

En otro medio, el ‘Tigre’ habló sobre el tema de Paolo Guerrero, a quien espera poder tener como líder en el Mundial de Rusia 2018.

"Lo de Paolo es un tema que nos ha llegado a todos, le deseamos lo mejor. Mi opinión hacia él es excelente, no solo como jugador, sino como profesional. Deseo que se resuelva a favor de él y que se trate de un percance, un malentendido. No dudamos, esperamos contar con él en el Mundial", mencionó a El Comercio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com