Edison Flores: “Queremos que Paolo Guerrero este en el Mundial con nosotros”

El volante de la Selección Peruana confía en que Paolo Guerrero esté con el equipo en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana confía en que Paolo Guerrero esté con el equipo en el Mundial Rusia 2018.

Lo quieren de vuelta. El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, afirmó que Paolo Guerrero es una gran persona y espera que esté con el equipo para el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: El periodista 'Pollo' Vignolo festejó la clasificación de Perú en sus redes sociales

“Paolo es una gran persona y es parte importante del equipo. Siempre nos brindó su apoyo y esta clasificación es de él también. Lo esperamos para el Mundial, queremos que esté con nosotros”, aseguró Flores en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar a Dinamarca.

“Estoy contento. Ya celebré con la familia y con los que debería estar. Todavía no juego el Mundial, tenemos que prepararnos para estar en el Mundial. Están las mejores selecciones y debemos prepararnos para ello. Es un sueño cumplido. Quiero agradecer a todos mis compañeros y cuerpo técnico que me dieron todo el apoyo”, complementó el popular ‘Orejas’.

Edison Flores finalizó agradeciendo a Ricardo Gareca por confiar en él y que empezar el Mundial con el pie derecho. “Ricardo Gareca me brindó confianza a mí y a varios jugadores. Es un gran técnico (…) El primer objetivo es empezar con pie derecho el mundial y para eso vamos a trabajar”, finalizó.