Agente de Luis Advíncula: "Si Boca me dice que lo traiga, Luis viene caminando"

El defensor derecho Luis Advíncula es un gran hincha de Boca Juniors, por lo que si en algún momento lo buscan no lo pensará dos veces.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor derecho Luis Advíncula es un gran hincha de Boca Juniors, por lo que si en algún momento lo buscan no lo pensará dos veces.

Mario Rodríguez, representante del lateral derecho, Luis Advíncula, reveló que el popular ‘Bloqueo’ es un gran hincha de Boca Juniors, por lo que de recibir cualquier llamada del cuadro ‘xeneize’, no lo pensará dos veces y se irá caminando a Argentina.

"Él me contó que es hincha de Boca por la familia, específicamente de su padre. Cuando tenía que ir a Perú, lo fui a buscar a Rosario y me dijo que quería ir a Buenos Aires para comprarse la camiseta. Lo tuve que llevar para que también conozca La Bombonera, él me dijo que sería lo más maravilloso vestir la camiseta de Boca. Él sueña con jugar ahí. Si Boca me dice que lo traiga, Luis viene caminando, es muy fanático de este equipo. Ahora él tiene contrato con Tigres y está a préstamo con Lobos BUAP hasta julio. Suponiendo que algún club se interese, no habría complicación ya que no es caro", manifestó el repesentante a Crack Deportivo.

"Luis está contento porque soñaban la clasificación con ansias y se le dio. Pensaba que no iba a jugar, terminó jugando y lo hizo muy bien. Recién me comuniqué con él y está feliz. Para mí, es uno de los mejores laterales. Tiene proyección constante y, en el fútbol de hoy, si los laterales no se proyectan, no calzan bien en un equipo. Tranquilamente podría jugar en el fútbol argentino", finalizó el agente del jugador de 27 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com