Granada de Sergio Peña igualó 1-1 ante Cultural Leonesa

Sergio Peña recibió el permiso de su entrenador y no jugó este partido tras clasificar con la Selección Peruana al Mundial el pasado miércoles.

Actualización
Sergio Peña. Foto: Twitter
Sergio Peña. Foto: Twitter

Sergio Peña recibió el permiso de su entrenador y no jugó este partido tras clasificar con la Selección Peruana al Mundial el pasado miércoles.

El Granada de Sergio Peña igualó en su visita al Cultural Leonesa por la decimoquinta fecha de La Liga 123. El peruano recibió el permiso de su entrenador tras clasificar al Mundial con Perú y no fue convocado para este duelo.

Un Granada muy superior en los primeros diez minutos, llegó en dos oportunidades al arco rival, Pedro lo intentó en ambas oportunidades pero sus disparos salieron desviados. Por su parte, el Leonesa adelantó sus líneas, tomó la posesión del balón y se hizo dueño del juego. Yeray en dos oportunidades y Señé inquietaron el arco de Varas.

La apertura del marcador llegó cuando agonizaba el primer tiempo (43’). Rodri remató de cabeza tras un centro de Díaz y venció a Varas, quien intentó salir a despejar el balón pero ante la presencia del hombre del Leonesa dudó y se quedó estático a mitad de camino observando como el balón ingresaba a su arco.

En la segunda mitad ambos equipos se alternaron la posesión del balón y generaron muchas llegadas. Leonesa pudo aumentar el marcador pero Navas le negó la posibilidad en dos ocasiones. Y cuando restaban diez minutos para que finalice el encuentro Joselu encontró un balón suelto en el área y anotó el empate.

De esta manera, Granada suma 24 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla, a cinco unidades del líder Huesca. Mientras que Leonesa se mantiene en la decimoquinta posición con 16 unidades.

Leonesa vs Granada: Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el partido! Leonesa 0-0 Granada.

Min 8: Tarjeta amarilla para Machís (Granada).

Min 38: Tarjeta amarilla para Díaz (Leonesa).

Min 41: Tarjeta amarilla para González (Leonesa).

Min 43: ¡GOOOOOOOOLLL! de Rodri. Leonesa 1-0 Granada.

Min 45: ¡Final del primer tiempo! Leonesa 1-0 Granada.

Min 58: Tarjeta Amarilla para Saunier (Granada).

Min 59: Cambio en Leonesa: Sale Buendia, Ingresa Guarrotxena.

Min 62: Cambio en Granada: Sale Espinosa, Ingresa Manaj.

Min 75: Cambio en Leonesa: Sale Yelko, Ingresa Colinas.

Min 75: Cambio en Granada: Sale Pedro, Ingresa Puertas.

Min 80: ¡GOOOOOOOOLLL! de Joselu. Leonesa 1-1 Granada.

Min 83: Cambio en Granada: Sale Saunier, Ingresa Quini.

Min 90: Tarjeta amarilla para Quini (Granada).

Min 90+4: ¡Terminó el partido! Leonesa 1-1 Granada.

Previa

El Granada de Sergio Peña visita al Cultural Leonesa este domingo a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) por la decimoquinta fecha de La liga 123 (Segunda División) de España.

Te puede interesar: Con Claudio Torrejón, Cerceda cayó 2-1 ante el Rayo Majadahonda

Ambos equipos llegan al duelo de este domingo tras caer en la fecha pasada, el Granada cayó sorpresivamente ante el Sevilla Atlético en condición de local. Mientras que el Leonesa perdió (2-0) en su visita al Tenerife.

Para este duelo, José Luis Oltra, director técnico del Granada, no podrá contar con el volante peruano Sergio Peña.  El estratega señaló en rueda de prensa que se comunicó con el jugador y este le pidió un día más más de descanso.

Los "rojiblancos" se ubican en la quinta posición de la tabla con 23 puntos (a seis del líder Huesca). Por su parte, el Leonesa es decimoquinto con 16 unidades.

Leonesa vs Granada: Alineaciones confirmadas 

Cultural Leonesa

????Vamos con nuestro XI ...

Ver tweet completo

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo