Miguel Araujo: “Años atrás nadie creía en nosotros”

El defensa nacional aseguró que en un principio solo sus familiares y amigos creían que irían al Mundial.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa nacional aseguró que en un principio solo sus familiares y amigos creían que irían al Mundial.

Confesión sincera. El defensa de la Selección Peruana, Miguel Araujo, afirmó recató el esfuerzo de cada uno de los jugadores de la Bicolor e indicó que en un principio nadie creía que llegarían al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Cartagena confía en ser considerado para disputar el Mundial

“Es bonito regresar y que el grupo te reciba con la alegría del caso. Rescato el esfuerzo y humildad que siempre hemos llevado, eso ha caracterizado a este grupo y fue lo que nos llevó a ganar el repechaje. Gracias a Dios y al esfuerzo de todos, tenemos el Mundial adentro. Agradezco a toda la gente que fue a apoyarnos. Años atrás nadie creía en nosotros, solo la familia y algunos amigos", aseguró Araujo a Alianza Lima Noticias.

“Mi abuelo me contaba antes de cada viaje cómo se vivía acá cuando la selección clasificaba a un Mundial y ahora me tocó estar en el grupo de la clasificación. Me tocó tener esa sensación y sentimiento que uno nunca vivió ni sintió, es espectacular”, complementó Araujo.

Finalizó diciendo que el técnico Ricardo Gareca es el principal artífice de la clasificación de Perú al Mundial, ya que él supo ganarse a la afición de buena manera. “Ricardo Gareca se llevó a la gente al bolsillo y todos los aplausos son para él, se lo merece", culminó el defensa de Alianza Lima.