Advíncula confiado en luchar de igual a igual en el Mundial

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, afirmó que la bicolor va a Rusia 2018 con la consigna de pelear contra cualquier equipo y demostrar de lo que están hechos.

Luis Advíncula. Foto: Twitter
Luis Advíncula. Foto: Twitter

El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, afirmó que la bicolor va a Rusia 2018 con la consigna de pelear contra cualquier equipo y demostrar de lo que están hechos.

Estamos listos para todo. Luis Advíncula, defensa de la Selección Peruana, aseguró que la blanquirroja irá decidido a realizar un buen papel en el Mundial Rusia 2018. Por eso, sabe bien que tanto él como sus compañeros darán lo mejor de sí para luchar de igual a igual contra cualquier equipo que se le ponga en frente.

Te puede interesar: Christian Ramos aseguró que espera pasar la fase de grupos del Mundial

"Creo que en Paraguay nos dimos cuenta de que podíamos clasificar al Mundial. El triunfo allá nos dio a entender que dependíamos de nosotros, todo el grupo se mentalizó en eso y felizmente se pudo lograr. Para cualquier jugador de fútbol es un sueño ir al Mundial. No vamos a ir pasearnos, iremos con la mentalidad de que podemos competir con cualquier selección", dijo el popular 'Bolt' para Movistar Deportes.

Asimismo, destacó el gran trabajo a manos del técnico argentino, Ricardo Gareca, quien es el principal artífice de la clasificación a una copa del mundo después de 36 año (desde España 82) ,diciendo incluso que lo considera el mejor técnico por el cual fue dirigido.

"Con lo que hemos logrado y lo que él ha hecho, creo que Gareca ha sido mi mejor técnico. Él dijo que podíamos y teníamos con qué llegar al Mundial. Hizo un gran trabajo con nosotros, agregó.

 Finalmente, expresó que no siente fijo dentro de la lista final de convocados para disputar el torneo más importante en el mundo. Pero que, continuará demostrando en su club que también puede ser útil en el equipo.

"Si soy sincero, no creo que tenga una ventaja para ser convocado en el Mundial. Ahora es el momento de los 23 que aparecieron en lista pero todavía falta mucho para la Copa del Mundo, hay que seguir trabajando", concluyó el futbolista del Lobos BUAP.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com