Paolo Hurtado manifestó su deseo de contar con Paolo Guerrero en el Mundial

El volante nacional declaró sobre la importancia de Paolo Guerreo en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional declaró sobre la importancia de Paolo Guerreo en la Selección Peruana.

Paolo Hurtado, volante de la Selección Peruana, se mostró muy agradecido con Paolo Guerrero y manifestó su deseo de contar con el capitán para el Mundial de Rusia 2018. "Si hemos llegado a estas instancias ha sido por Paolo, él se lo merecía. Es parte de este grupo, es nuestro capitán y líder. Todo lo que estamos pasando se lo debemos a él, espero que se solucione todo para que también pueda estar en el Mundial con nosotros", señaló a Gol Perú.

Además, también señaló que lograr la clasificación al Mundial ha sido un sueño que ha podido cumplir. "Llevar a mi selección a un Mundial siempre ha sido un sueño, estuve en el proceso anterior y no lo conseguí. Pero en este, con el trabajo de todos, se ha podido lograr”.

Por último resaltó el trabajo del “Tigre” Gareca y todo su comando técnico. “Gareca tiene que ver mucho en esto, al igual que todo su gran comando técnico por el apoyo que nos brindaron. Las cosas que nos han enseñado han sido importantes para poder conseguir esto", finalizó el volante nacional.