Christian Ramos aseguró que espera pasar la fase de grupos del Mundial

El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, afirmó que la Selección Peruana irá a Rusia 2018 con la consigna de pasar la fase grupos, no de vacaciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de la Selección Peruana, Christian Ramos, afirmó que la Selección Peruana irá a Rusia 2018 con la consigna de pasar la fase grupos, no de vacaciones.

No es un paseo. Así de directo calificó el zaguero central Christian Ramos, su próxima participación en el Mundial Rusia 2018 donde tienen como prioridad inmediata poder avanzar la fase de grupos. La 'Sombra' sabe bien que para eso se tienen que preparar aún con más exigencia de la que pudo mostrarse en el proceso eliminatorio, por lo que no quieren solamente especular.

Te puede interesar: Gianni Infantino felicitó a Perú por la clasificación al Mundial

"Miré de reojo el primer bombo del Mundial e inmediatamente apagué mi celular porque me decía a mí mismo que con esos países no nos podía tocar. Pero estamos felices, ya estamos en la Copa del Mundo y hay tiempo para mejorar y llegar muy bien. Esperamos pasar la fase de grupos, es una meta a corto plazo que todos nos vamos a poner. No vamos a ir a Rusia de vacaciones", dijo Ramos a RPP.

Por otro lado, describió como se sentía en lo personal previo a la hora del partido más importante de la bicolor en los últimos años. El defensa dio a saber que pese a que los nervios llegaron a apoderarse de él por un momento, supo contrarrestarlo y así pudo incluso marcar el segundo gol peruano.

"Me pasó por la cabeza todo el tiempo en el que Perú no había ido al Mundial cuando vi a todo esa gente afuera del hotel esperándonos y alentándonos. Me pregunté qué pasaría si es que no vamos a Rusia, si todo esto se convierte en tristeza. Pero Gracias a Dios no dejé que me gane la ansiedad y el miedo porque iba a ser muy fatal. A mis compañeros les pasó lo mismo", agregó.

Finamente, el central de 29 años, destacó el gran grupo que se ha formado en la Selección Peruana -siendo por sobre todo una familia- en la cual todos quieren estar. Asimismo, explicó que esta fue la principal razón por la que los jugadores que ya estaban y los que recién llegaban por primera vez, sientan la confianza necesaria y puedan demostrar eso en el campo de juego.

"El plantel es muy importante. He estado en distintos procesos y por ahí siempre eran once o catorce miembros, pero ahora somos 27. El que viene, todos nosotros lo recibimos muy bien y, si ingresa, juega 10 puntos. Es la confianza que tenemos y la que le damos al futbolista que viene. La selección se convirtió en una familia, sabemos que cuando venimos aquí te vas a encontrar con tus amigos y hermanos, con risas y anécdotas. Esto es una familia y no tiene que cambiar para nada", concluyó Christian Ramos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com