Mundial Rusia 2018: en Perú ya ofertan distintos paquetes para ir a la Copa del Mundo

Más de un hincha peruano ya va sacando sus cuentas de lo que necesita para viajar al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Más de un hincha peruano ya va sacando sus cuentas de lo que necesita para viajar al Mundial Rusia 2018.

Las agencias de viaje en el Perú ya iniciaron la oferta de paquetes de viajes para el Mundial Rusia 2018 para que los peruanos puedan disfrutar de la gran fiesta del fútbol y alentar a la Selección Peruana, que este 15 de noviembre logró clasificar al vencer a Nueva Zelanda.

El costo de los paquetes de viaje a ese país se sitúan entre 6,381 y 13,581 dólares, dependiendo de los días de alojamiento, los pasajes, entre otros, más no incluyen las entradas a los partidos de la selección nacional.

El counter de Viajes Club, Jorge Yepez, informó que están lanzando al mercado local cuatro paquetes de viaje a este país para disfrutar de este evento deportivo y alentar a la Selección Peruana. 

Uno de los paquetes a Moscú es del 13 al 18 de junio e incluye cinco noches de alojamiento con desayuno incluido, además de los pasajes de ida y vuelta a esa ciudad desde Lima y su costo es de 6,381 dólares, indicó.

El otro paquete a Moscú es del 18 al 29 de junio del 2018 e incluye 11 noches de alojamiento con desayuno incluido, además de los pasajes de ida y vuelta a esa ciudad desde Lima y su costo asciende a 10,585 dólares, señaló.

El tercer paquete es del 13 de junio al 29 de junio e incluye 16 noches de alojamiento, además de los pasajes de ida y vuela a Moscú desde Lima, cuyo costo asciende a 13,581 dólares, comentó. 

Y el cuarto paquete a Moscú es del 29 de junio al 5 de julio e incluye seis noches de alojamiento, además de los pasajes de ida y vuelta desde Lima, y el costo es de 6,615 dólares, agregó. 

“Estamos lanzado estos paquetes y esperamos que tengan acogida porque el operador (turístico) ha luchado para armarlos por la demanda hotelera y de otros servicios de las diversas delegaciones deportivas que asisten”, explicó Jorge Yepez.

Comentó que las estadías que están ofreciendo son en hoteles de cuatro estrellas. 

Andina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com