Embajada de Rusia envía mensaje a hinchas peruanos que irán al Mundial 2018

La Embajada de Rusia publicó en su web site información de vital importancia para todos los hinchas peruanos que tengan en agenda ir a ver la Copa del Mundo.

Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina
Hinchas de la Selección Peruana. Foto: Andina

La Embajada de Rusia publicó en su web site información de vital importancia para todos los hinchas peruanos que tengan en agenda ir a ver la Copa del Mundo.

Luego de que la Selección Peruana logró clasificarse al Mundial Rusia 2018, la consigna de los hinchas nacionales es ir al lejano país europeo/asiático, en tal sentido la embajada rusa en nuestro país, publicó una información con datos de interés para los que tengan planeado ir a ver la Copa del Mundo.

Te Puede Interesar: Rusia 2018: ¿Cuánto, cuándo, cómo comprar entradas para el Mundial?

De acuerdo a un Convenio entre Rusia y Perú que entró en vigor en junio del 2011, las visas no son necesarias para los turistas de ambos países. Sin embargo, se permite la estadía en Rusia hasta los 90 días dentro de un período de 180 días, contados desde la fecha de la primera entrada.

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos del Mundial, deben solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), el documento de identidad oficial que se expide a los seguidores.

Se recomienda a los hinchas que soliciten este documento gratuito lo antes posible después de recibir el correo electrónico de confirmación de sus entradas, una vez que concluya el periodo de selección por sorteo aleatorio.

Los aficionados deberán presentar una tarjeta de hincha y una entrada válida para poder acceder a los estadios de la Copa del Mundo. Contar con una tarjeta de hincha permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido.

Las entradas para Rusia 2018 estarán disponibles en fifa.com tras el sorteo del Mundial, que se celebrará el primero de diciembre