Claudio Pizarro se pronunció tras clasificación al Mundial Rusia 2018

El delantero Claudio Pizarro no estuvo ajeno a la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro no estuvo ajeno a la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Pese a no formar parte del equipo que dirige Ricardo Gareca, Claudio Pizarro no evitó pronunciarse respecto a lo que fue la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. El atacante nacional se mostró más que feliz por el éxito logrado por la 'Bicolor'.

"Se cumplió el objetivo por el cual se trabajó durante años, eso se llama ÉXITO", señaló el 'Bombardero' en su cuenta oficial de Instagram.

Hay que recordar, que Claudio Pizarro había manifestado días atrás sus deseos de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, sin embargo, encontró un gran rechazo de parte de los hinchas y prensa deportiva, a lo que se sumó la no convocatoria de parte del técnico Ricardo Gareca.

"Cuando estamos unidos todo es posible. ¡Felicidades Perú! ¡Besos para el Mundo! #rusia2018 #clasificados #arribaperu #siemprejuntos", agregó el veterano atacante nacional.

Según especuló la prensa nacional e internacional, Claudio Pizarro estaría integrando una lista de jugadores que eventualmente podrían ser convocados, siempre y cuando surja algún imprevisto con aquellos elementos que ya cuentan con la total confianza del técnico Ricardo Gareca.