Conoce los horarios de todos los partidos de repechaje para Rusia 2018

Además del Perú vs Nueva Zelanda, varios países estarán peleando un cupo al Mundial de Rusia 2018. Revisa los horarios de estos partidos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Además del Perú vs Nueva Zelanda, varios países estarán peleando un cupo al Mundial de Rusia 2018. Revisa los horarios de estos partidos. 

Sólo quedan seis cupos para el Mundial de Rusia 2018, y doce países lucharán por cumplir el objetivo de lograr la clasificación al máximo torneo de fútbol mundial. Te presentamos los partidos a disputarse con la programación en hora peruana para que disfrutes de estos grandes cotejos.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: conoce el reglamento del repechaje

Los partidos inician este jueves 9 de noviembre entre las selecciones de Irlanda del Norte vs Suiza, y Croacia vs Grecia. Seguidamente, el viernes 10 jugarán Suecia vs Italia, Honduras vs Australia y Nueva Zelanda vs Perú. Finalmente, el cierre de los partidos de ida serán entre Dinamarca e Irlanda.

Para los partidos de vuelta, el domingo 12 de noviembre jugarán Suiza vs Irlanda del Norte y Grecia vs Croacia. Luego, para el lunes 13 de noviembre sólo se jugará el partido entre Italia y Suecia. Posterior a ello, Irlanda recibirá a Dinamarca el próximo 14 de noviembre. Y, para cerrar los partidos de vuelta de repechaje, el próximo 15 de noviembre juegan Australia vs Honduras y Perú vs Nueva Zelanda.

fh

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com