Selección Peruana realizó su primera práctica en Auckland

Los jugadores de la Selección Peruana no demoraron en realizar su primer entrenamiento en tierras neozelandesas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de la Selección Peruana no demoraron en realizar su primer entrenamiento en tierras neozelandesas.

La Selección Peruana cumplió su primer entrenamiento en Nueva Zelanda, con miras al partido contra la selección local por el repechaje al Mundial Rusia 2018, programado para este viernes 10 de abril en la ciudad de Wellington.

Para realizar la práctica, el equipo comandado por Ricardo Gareca llegó a las 16.00 horas locales (22.00 horas del lunes 6 en Perú) al Trusts Stadium y QBE Stadium de Aukcland.

El plantel peruano realizó el entrenamiento tras el arribo de los futbolistas que juegan en Europa como Jefferson Farfán, André Carrillo y Renato Tapia, entre otros. Aún resta llegar Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco.

Perú, que llegó este lunes a Auckland, enfrentará a Nueva Zelanda este viernes en el partido de ida por el repechaje al mundial. El encuentro de vuelta será disputado en el Estadio Nacional el miércoles 15 de noviembre.

El combinado patrio llega al partido sin su capitán y máxima figura, Paolo Guerrero, suspendido por 30 días por un resultado analítico adverso en la prueba antidoping realizada tras el partido entre Perú y Argentina por las clasificatorias al mundial.

Andina

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com