Phillip Butters y su contundente opinión sobre Paolo Guerrero

El siempre polémico periodista, Phillips Butters, se pronunció respecto al sonado doping positivo de Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El siempre polémico periodista, Phillips Butters, se pronunció respecto al sonado doping positivo de Paolo Guerrero.

Luego de que este último viernes se diera a conocer que Paolo Guerrero dio positivo en el control antidoping del partido entre Perú vs Argentina en Buenos Aires, más de un allegado al fútbol se pronunció al respecto, uno de ellos fue el conocido periodista Phillip Butters.

"Mi opinión es que desobedeció y tal es así que se quedó callado", manifestó el 'hombre de prensa' en radio Exitosa. "Esa sustancia (benzoilecgonina) no puede estar en un Desenfriol o en una pastilla para el resfrío, lo único que cabe es que le hayan dado una infusión y se haya callado, de saque ahí desobedeció", agregó.

"Paolo no es un calichín, es un profesional  y sabe que no puede tomar nada de nada. Y si lo va a hacer, debe llamar al médico para que le diga si puede o no", continuó Phillip Butters.

El periodista no vaticinó un desenlace feliz para Paolo Guerrero. "Lo más probable es que sea sancionado y lo más probable es que si Perú va al Mundial, él no lo haga. La situación es grave porque las sanciones para este metabolito fluctúan entre dos y cuatro años. Lo raro es que lo haya suspendido sin la contraprueba", indicó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com