Perú vs Nueva Zelanda: ¿Cómo le fue a la Selección sin Paolo Guerrero?

La Selección Peruana a sabido sacar todo tipo de resultado sin el 'Depredador' Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana a sabido sacar todo tipo de resultado sin el 'Depredador' Paolo Guerrero.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca debe comenzar a replantear su alineación sabiendo que no contará con un suspendido Paolo Guerrero, pero como le ha ido a Perú sin la estrella del Flamengo desde que tomó el mando el ‘Tigre’.

El primer encuentro que se perdió el ‘Depredador’ fue justamente en el debut de Ricardo Gareca como entrenador de Perú, en ese choque la ‘bicolor’ cayó 1-0 ante Venezuela y el puesto de punta lo compartieron Ávila y Ruidíaz.

Luego Guerrero no alinearía un solo minuto en los amistosos que Perú jugó ante Estados Unidos que nos derrotó por 2-1 y Colombia con que empatamos 1-1, en estos compromisos pudimos ver de 9 a Iván Bulos y Daniel Chávez.

Nuevamente en una fecha doble de amistoso Paolo Guerrero fue convocado, pero no tuvo minutos. Esta vez Perú jugó ante Trinidad y Tobago que goleamos por 4-0 y El Salvador al que derrotamos por 3-1, los delanteros fueron Beto da Silva en el primero y en el segundo jugó junto a Ruidíaz en el ataque.

El último juego donde no participó el capitán ‘bicolor’ fue una victoria 2-1 ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, este cotejo tuvo a Raúl Ruidíaz arriba en la punta.

Ya no falta nada para los partidos del repechaje que jugará Perú vs Nueva Zelanda el próximo 10 y 15 de noviembre, los hombres que apuntan a ser los reemplazantes de Paolo Guerrero serían Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com