Perú vs Nueva Zelanda: el otro lado del técnico Anthony Hudson

Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, quien ahora sueña con llegar al Mundial Rusia 2018 tuvo un pasado no favorable relacionado al alcohol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anthony Hudson, técnico de Nueva Zelanda, quien ahora sueña con llegar al Mundial Rusia 2018 tuvo un pasado no favorable relacionado al alcohol.

Cosas que cambian. Casualmente o tal vez muchas veces la vida nos lleva por caminos erróneos de los cuáles, tenemos que vivir para luego no repetir y caer en lo mismo. Sin embargo, de esas lecciones son las que más rescatamos y fe de eso, puede dar el técnico de la Selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: ¿Qué canal tiene los derechos del partido de ida?

El estratega de nacionalidad estadounidense busca hacer historia con los 'All Whites' tras superar un problema de alcoholismo que provocó que su carrera de futbolista sea relativamente corta y tenga que dejarla posteriormente sin mayor éxito. 

Aunque fue muchas veces comparado con su padre, ex jugador de equipos como Arsenal, Chelsea,Stoke City y hasta de la Selección de Inglaterra Alan Hudson, el actual DT de los 'kiwis' se refugió en el alcohol frenando lo que pudo ser una prometedora carrera futbolística. 

Posteriormente, la vida le dio una nueva oportunidad y si tal vez, no fue nuevamente como jugador profesional sí lo fue como entrenador del deporte rey. 

"Decidí buscar ayuda porque había desperdiciado mi carrera como jugador y me arrepentí. Dolió mucho y no podía soportarlo. Física y mentalmente estaba golpeado y sentía vergüenza por hacerle daño a todos a mi alrededor. Fue demasiado", admitió Hudson en una entrevista para el diario Express de ese país.

Asimismo, explicó no sentirse arrepentido de dicha decisión, la cual fue la más inteligente que pudo haber tomado.

"Entendí que quería más de mi vida y tenía que hacer algo al respecto. Fui a Alcohólicos Anónimos y nunca miré hacia atrás. Fue lo mejor que hice",agregó.

Finalmente, dijo que no tiene que esconder esa parte 'negra' de su vida , la cual superó con éxito y que lo ha llevado a estar en un momento decisivo de su carrera.

"No me importa que esta parte de mi vida sea de dominio público porque no quiero esconderme nunca. Quiero estar siempre al frente. Lo más importante es que ahora puedo ayudar a otras persona, como otros me ayudaron a mi", concluyó el técnico de Nueva Zelanda .

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com