Perú vs Nueva Zelanda: se confirma método de venta de entradas

Empresa Teleticket dio a conocer los pasos a seguir para la compra de entradas del encuentro entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda, el próximo 15 de noviembre. 

Actualización
Venta de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda. Foto: Andina
Venta de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda. Foto: Andina

Empresa Teleticket dio a conocer los pasos a seguir para la compra de entradas del encuentro entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda, el próximo 15 de noviembre. 

Confirmado. La empresa Teleticket señaló este jueves el método que se utilizará para el partido de repechaje mundialista entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda -encuentro de vuelta- el 15 de noviembre próximo en el Estadio Nacional.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: adelantan el procedimiento para comprar las entradas

Cabe resaltar, que la estrategia de venta será similar a la usada para el Mundial Rusia 2018, es decir, los que quieran adquirir sus entradas previamente tendrán que inscribirse en la página, para luego entrar en un sorteo general en la que solo los beneficiados podrán adquirir los boletos.

“Hemos decidido utilizar este método  -vía web- con la Federación, porque es un evento que se utiliza altas demandas, y porque en Rusia 2018 se está empleando este sistema. Es lo más democrático que hay, para llegar a todos los peruanos a nivel nacional”, acotó el gerente general de Teleticket.

Asimismo, esta inscripción comenzaría este viernes 3 de noviembre desde las 9:00 am hora peruana (14:00 horas GMT) y el sorteo el 6 de noviembre próximo. De igual manera, la compra se daría el miércoles 8 de noviembre. 

Por otro lado, se pondrán a la venta 20 mil 226 entradas de las cuales solo se puede adquirir dos boletos por persona.

En el siguiente párrafo te dejaremos los pasos a seguir para la inscripción y compra de entradas, acompañado de la conferencia de prensa dada esta mañana. 

  • Inscríbete en la página de Teleticket (www.repechajeteleticket.com.pe) 
  • Ir a preguntas frecuentes
  • Ir  a verificar datos
  • Los ganadores serán verificados por la RENIEC.
  • Posterior a llenar los datos, escoges el sector y asiento donde quieras ubicarte. Ahí encontrarás los precios y aforo establecido.
  • Ten en cuenta, que una vez que ya hayas elegido tu sector, no existe la posibilidad de cambiarlo.
  • Ir a registrar datos
  • Finalmente, corrobora que se haya dado con éxito la compra. Si es posible haz captura de esta.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com