Perú vs Nueva Zelanda: ¿Qué canal transmitirá el partido de ida?

Luego de mucho especular, por fin se confirmó que Movistar Deportes será el encargado de transmitir el Perú vs Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de mucho especular, por fin se confirmó que Movistar Deportes será el encargado de transmitir el Perú vs Nueva Zelanda.

Movistar Deportes confirmó que transmitirá las dos finales por el repechaje al Mundial Rusia 2018 entre las selecciones de Perú vs Nueva Zelanda el próximo 10 y 15 de noviembre.

Te puede Interesar: Perú vs Nueva Zelanda: se confirma método de venta de entradas

Luego de tanto drama por saber que medio peruano pasaría el choque de ida del Perú vs Nueva Zelanda, se confirmó que Movistar Deportes, ATV y América TV estarán presentes en la primera final en busca de llegar a Rusia 2018.

El mismo medio también confirmó que sus periodistas y comentaristas estarán viajando al país oceánico para el importante choque, esta cadena pasará los dos choques en vivo y en directo.

Por otra parte, por señal abierta, todos los peruanos podrán disfrutar la primera final que se jugará en el estadio Westpac de Wellignton gracias a América TV.

Recordemos que el encuentro de ida será el próximo 10 de noviembre a las 22:15 hora peruana (03:15 GMT) desde el estadio Westpac en Wellington, mientras que el cotejo de vuelta se jugará en el Estadio José Díaz el 15 del mismo mes a las 21:15 hora peruana (02:15 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com