Paolo Guerrero: ¿Finalmente cuándo viajará a Nueva Zelanda?

La postura de Flamengo de no ceder con anticipación a Paolo Guerrero, ha generado cierta incertidumbre en la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La postura de Flamengo de no ceder con anticipación a Paolo Guerrero, ha generado cierta incertidumbre en la Selección Peruana.

La dirigencia de la Selección Peruana va ultimando detalles para lo que será el viaje de la Bicolor a Nueva Zelanda, con la que se enfrentará el viernes 10 de noviembre en Wellington por el partido de ida del repechaje mundialista. En tal sentido, la situación de Paolo Guerrero es uno de los puntos importantes a tener en claro.

"La intención de Flamengo es que juegue el domingo. En tal sentido, ya hemos preparado para él y Trauco el vuelo comercial a Buenos Aires y de allí la conexión a Auckland", manifestó el gerente de selecciones, Antonio García Pye, a radio Ovación.

Paolo Guerrero se encuentra lesionado desde hace unos días y se ha perdido los últimos juegos del Brasileirao, así como también el partido de vuelta que disputó el Flamengo ante el Fluminense por la copa Sudamericana. Sin embargo, el cuerpo médico de la Selección Peruana confía en que el delantero esté reestablecido para el choque ante Nueva Zelanda.

Por otro lado, Antonio García Pye se refirió también a lo que será la presencia de hinchas peruanos en Wellington. "Hay 50 peruanos que radican en Nueva Zelanda y luego pueden llegar otros 500 desde lugares cercanos", indicó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com