Selección Peruana: Aldo Corzo y su análisis sobre Nueva Zelanda

El defensor Aldo Corzo se ha adueñado de la banda derecha de la Selección Peruana y su nombre es casi fijo para los partidos ante Nueva Zelanda.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Aldo Corzo se ha adueñado de la banda derecha de la Selección Peruana y su nombre es casi fijo para los partidos ante Nueva Zelanda.

Sin lugar a dudas que Aldo Corzo es uno de los jugadores que más ha evolucionado con la Selección Peruana, al punto de ser uno de los indiscutibles en la zaga centra. Sus buenas actuaciones y actitud en el juego lo convierten ahora en todo un referente del equipo patrio y como tal se refirió a lo que será el partido ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista.

"Nueva Zelanda es un equipo duro, ordenado, así lo asumimos. En cada partido de las eliminatorias hemos jugado al máximo, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo que es lo que nos ha llevado a jugar este repechaje. Ellos son fuertes en pelota parada y en pelotazos", manifestó en rueda de prensa en la Videna.

Aldo Corzo resaltó que este es el momento justo para poner tranquilidad de cara al encuentro ante los oceánicos. "Por ahí no he escuchado mucho lo que dicen ellos (Nueva Zelanda), estamos tranquilos, siempre vamos a ir con fe. Todas las fechas hemos hecho lo mismo, pensar en nosotros, en el grupo", indicó.

Es importante recordar, que el primer partido entre Perú vs Nueva Zelanda se disputará el próximo viernes 10 de noviembre en la ciudad de Wellington. La revancha será el 15, del mismo mes, en el Estadio Nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com