Paolo Guerrero es blindado por su técnico en Flamengo,Reinaldo Rueda

Hinchas acusaron a delantero nacional, Paolo Guerrero, de no querer jugar con Flamengo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas acusaron a delantero nacional, Paolo Guerrero, de no querer jugar con Flamengo. 

El técnico de Flamengo, Reinaldo Rueda, salió en defensa de nuestro compatriota Paolo Guerrero, el cual ha sido duramente criticado por los hinchas quienes piensan que no quiere jugar, para llegar completo a la Selección Peruana. De esta manera, el DT colombiano rechazó aquellas especulaciones  que afirmen que el delantero se niegue a jugar por el 'Fla' para disputar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Te puede interesar: Perú vs Nueva Zelanda: los 'kiwis' se llevarían este premio por llegar al repechaje

"Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasilerao y la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a su convocatoria. Él quiere jugar y me lo dijo. Esta mañana (martes) intento pero no sintió la confianza para poder estar en la relación de jugadores", expresó el estratega en conferencia de prensa. 

Asimismo, confirmó que el jugador de la bicolor se perderá el partido de vuelta este miércoles a las 18:45 hora peruana (23:45 horas GMT), ante Fluminense por las semifinales Copa Sudamericana.

"Yo hablaba con el médico y le decía: a Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha porque tiene gol y Flamengo es un equipo que genera muchas situaciones de gol y él quiere jugar antes de llegar a ese juego tan trascendental en su vida con la Selección Peruana", agregó el colombiano.

Por otro lado, descartó toda posibilidad de que el 'Depredador' llegue antes a Lima.

"Teníamos la ilusión que juegue acá dos juegos por lo menos. El compromiso está para liberarlo el 6 de noviembre, seguro que Perú lo quiere tener antes pero es un jugador nuestro".

Finalmente, señalo que hay una buena relación con el comando técnico de la Selección Peruana, a pesar de la negativa de ceder antes de tiempo al futbolista.

"Saben que lo estamos trabajando al 500% para que Paolo esté rápido para nosotros y para Perú. Es una situación de muchas aristas. Está la ilusión que tenemos de tener un goleador dentro del campo y hay una parte administrativa que se respeta", concluyó el técnico, que se ilusiona con que Guerrero este al menos 15 minutos en el juego contra Gremio por el Brasileirao, sin embargo, no lo arriesgará.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com