Christian Cueva: "Claudio Pizarro merece ir al mundial"
El volante nacional Christian Cueva, dijo que Claudio Pizarro merece ir al Mundial Rusia 2018.

El volante nacional Christian Cueva, dijo que Claudio Pizarro merece ir al Mundial Rusia 2018.
Christian Cueva, volante de la Selección Peruana, sorprendió a todos cuando declaró para la prensa diciendo que Claudio Pizarro merece ir al Mundial Rusia 2018, esto cuando se encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez con destino a Brasil para retornar a su Club Sao Paulo.
"Hay jugadores que merecen ir a un mundial. Ese el caso de Claudio Pizarro,como también lo merecen Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Y estamos trabajando para que ellos jueguen el mundial y concluyan su carrera exitosamente", expresó Cueva quien fue titular en la última fecha doble.
Por otro, dijo que hubiera querido que la clasificación a Rusia 2018 sea directa y no tener que jugar un repechaje ante la Selección de Nueva Zelanda.
"Me hubiera gustado clasificar directo (ante Argentina), pero esto es fútbol y restan 180 minutos los cuales dependemos solo de nosotros", dijo el también jugador del Sao Paulo.
Asimismo, expresó el apoyo que le brinda al 'Depredador' en todo momento, mayormente cuando las cosas se suelen tornar complicadas en el juego.
"Cuando derrepente Paolo que es el capitán del equipo se derrumba,tenemos que estar nosotros para levantarlo",finalizó 'Aladino', quien aclaró que el derramar lágrimas como lo hicieron algunos compañeros es por el amor que le tienen al país.
Créditos: América Televisión