La Blanquirroja

Ricardo Gareca señaló la primera baja para el partido contra Croacia

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, descartó a este jugador para el primer amistoso ante Croacia el viernes.

Actualización
Ricardo Gareca alista un cambio obligado en la Selección Peruana. Foto: AFP
Ricardo Gareca alista un cambio obligado en la Selección Peruana. Foto: AFP

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, descartó a este jugador para el primer amistoso ante Croacia el viernes.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, vive momentos de frustración pensando en el once que arrancará este viernes ante Croacia. Y es que el DT argentino no podrá contar con los servicios del defensa Alberto Rodríguez, esto debido a la última lesión sufrida con su equipo, Junior, frente a Millonarios en la Liga Colombiana.

El 'Tigre' afirmó este lunes que no tuvo mayor conocimiento acerca de la molestia que sintió Rodríguez, por lo que espera reservarlo en el encuentro del próximo 27 de marzo ante Islandia. 

"Es poco el contacto que hemos tenido con él, tengo información de que es una molestia que no representa mayor gravedad, contemplamos la posibilidad de que no esté para el primer amistoso y sí ante Islandia", manifestó Gareca tras la primera práctica de la bicolor.

Como se sabía, Alberto Rodríguez no pudo terminar el encuentro con Junior de Barranquilla este domingo debido a un dolor muscular. Asimismo, tuvo que ser sustituido en el reinicio del juego y se pensó lo peor, sin embargo, su técnico sostuvo que se trató de un tema de precaución para que el central llegue en óptimas condiciones a la blanquirroja.

Cabe resaltar, que el 'Mudo' Rodríguez fue pieza fundamental en la Selección Peruana que logró clasificarse al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de espera. Esto le bastó para que a sus 33 años tuviera su cuarta experiencia internacional firmando por Junior de Colombia.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: ¿será la primera vez que ambas selecciones se enfrentan?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com