La Blanquirroja

Alberto Rodríguez llegó a Miami para unirse a los entrenamientos

Alberto Rodríguez arribó este lunes a Miami y rápidamente se unirá a los trabajos que dirige Ricardo Gareca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez arribó este lunes a Miami y rápidamente se unirá a los trabajos que dirige Ricardo Gareca.

Se siguen sumando. Este lunes la Selección Peruana inició su primer entrenamiento en la ciudad de Miami con miras a los próximo amistosos frente a Croacia e Islandia, respectivamente. Uno de los últimos jugadores en unirse casualmente fue el defensa de Junior, Alberto Rodríguez.

Te puede interesar: Jefferson Farfán y la fórmula para derrotar a Croacia e Islandia

El 'Mudo' arribó a suelo estadounidense y aunque no será participe de la práctica, ya quedó concentrado en el hotel donde vienen alojándose el grupo bicolor. 

Con una sonrisa en la cara y de buen humor, el zaguero central se dirigió al Hotel Sawgrass Grand para juntarse con sus compañeros, que desde este lunes 19 de marzo, ya trabajan pensando en el encuentro de este viernes frente a los croatas a las 19:00 hora peruana. 

Un detalle no menor para el equipo que dirige Ricardo Gareca, es que Alberto Rodríguez podrá trabajar con normalidad para este primer juego internacional. Como se sabía el central no pudo continuar con las acciones este domingo en la Liga de Colombia, por una molestia muscular.

Sin embargo, el técnico del club barranquillero Alexis Mendoza, descartó que se trate de algo grave, confirmando entonces que no habría problemas para que Rodríguez concentre con la Selección.

"Alberto Rodríguez adujo un dolor en una pantorrilla y por precaución decidimos hacer el cambio. Tiene convocatoria con la Selección Peruana y le están haciendo los estudios", señaló el DT.

Cabe resaltar, que Alberto Rodríguez fue pieza fundamental en la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018. El 'Mudo' participó de todos los encuentros, dándole seguridad en la zona defensiva y salidas limpias para el armado del juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com