Actualización: Mié, 27 / May / 2020 8:11 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 27 / May / 2020 7:56 pm

Ricardo Gareca reapareció en cámaras para mandar saludos a hinchas de Vélez

Hinchaz de Vélez Sarsfield se unieron con demás clubes para ayudar a los más necesitados tras crisis sanitaria.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Gareca y su mensaje a los hinchas de Vélez. Foto: Twitter
Ricardo Gareca y su mensaje a los hinchas de Vélez. Foto: Twitter

Ricardo Gareca se unió a los saludos para la hinchada de Vélez Sarsfield tras acción solidaria en Argentina. Y es que el pasado 25 de mayo fue el "Día de la Patria" en tierras 'albicelestes', por lo que aficionados decidieron unirse para dar ayuda a los más necesitados.

Esta acción consisitió en llevar víveres, agua, alcohol gel, comida y productos de primera necesidad, para que puedan afrontar esta crisis sanitaria que aqueja al mundo.

No solo la hincha de Vélez se hizo presente en este acto, sino que diversos aficionados de distintas camisetas se unieron por un bien común.

Ante ello, el DT de la Selección Peruana no dudó en felicitar dicha acción y saludar por el enorme gesto que se realizó en su tierra natal.

"Hola, les habla Ricardo Gareca. Que buena iniciativa que tuvieron, juntarse con todos los clubes. La verdad en un momento tan difícil del país para la gente más necesitada. Felicitaciones a la pandilla un abrazo", declaró Gareca en un video para los hinchas de Vélez Sarsfield.

Días atrás, el DT de la 'Bicolor' dio una entrevista a RPP y se refirió al presente del Perú y a cómo afrontar los duelos que tendrá la Selección Peruana en las Eliminatorias. No dudó en decir que los jugadores del torneo local tendrán oportunidad en caso sea la única opción para afrontar esta clasificatorias. Por ende, pidió que todos se pongan en forma para cualquier llamado a la Selección Mayor.

 

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News