La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca comentó su cambio de 'look' por la cuarentena

El técnico Ricardo Gareca no tuvo problemas para aclarar que su cambio de 'look' es cuestión de la cuarentena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Ricardo Gareca no tuvo problemas para aclarar que su cambio de 'look' es cuestión de la cuarentena.

Nada lo hará cambiar de opinión. Tal parece que el estado de cuarentena, en su día 72, ha visto conveniente que muchas personas ligadas al deporte apuesten por un cambio de look, por lo menos, hasta que esta finalice.

Dentro de los mencionados se encuentra el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien este martes en conversación con RPP Noticias comentó esta frondosa y poco habitual barba que se ha dejado ver en más de una entrevista. Un estilo que incluso fue bastante comentado por los propios jugadores de la ‘bicolor’.

Bajo esa primicia, el popular ‘Tigre’ sostuvo que se ha puesto la meta de no afeitársela hasta que el confinamiento social llegue oficialmente a su fin.

“Lo que pasa es que cuando se estableció esta cuarentena y el cierre de fronteras, dije que no me la voy a afeitar hasta que salga. Imagínense que ahora llevamos 70 días y hasta el 30 de junio sigue todo esto. Cuando recupere mi vida normal me afeitaré”, comentó el entrenador de la selección.

Como se sabe, el pasado fin de semana, el presidente de la República, Martín Vizcarra, estableció en un nuevo mensaje de estado que debido las últimas cifras sobre contagios en el país, el Estado de Emergencia se ampliaba hasta el próximo martes 30 de junio, medida que podría continuar extendiéndose.

Por otro lado, Ricardo Gareca también mostró su solidaridad con el pueblo peruano, de quien confía saldrá de este duro pasar. "Le exigimos a la gente que se lave las manos y no tienen agua. Yo confío en el peruano porque ha dado muestras de que sabe salir de las tragedias. Nosotros (comando técnico) no tenemos dudas de que más allá de lo duro que ha sido el golpe por todo esto, el peruano se va a levantar y va a salir de esto fortalecido",  acotó.

@RPPNoticias

?? EN VIVO | Ricardo Gare...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com