La Blanquirroja

Ricardo Gareca: periodista Michael Succar hizo sentir su molestia por comentario del DT sobre Claudio Pizarro

El periodista deportivo Michael Succar hizo sentir su molestia ante las declaraciones de Ricardo Gareca sobre el delantero Claudio Pizarro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo Michael Succar hizo sentir su molestia ante las declaraciones de Ricardo Gareca sobre el delantero Claudio Pizarro.

Este jueves Ricardo Gareca dio a conocer en conferencia de prensa el nombre de los 23 convocados que serán los que representen la Selección Peruana en la Copa América 2019. En ese sentido con algunas ausencias y con algunas sorpresas, el ‘Tigre’ pudo absolver todas las dudas de la prensa presente.

Sin embargo, parece que respuesta a la consulta sobre el delantero nacional Claudio Pizarro no le cuadró del todo a uno de los periodistas. Se trata de Michael Succar, periodista deportivo de Movistar Deportes, quien hizo notar toda su molestia a través de sus redes sociales, arremetiendo de cierta forma a lo expuesto por Gareca.

Y es que, el estratega argentino señaló que el caso del popular ‘Bombardero de los Andes’ se trata de una autoexclusión, pues, como se recuerda en su momento el atacante comentó que si no había sido llamado para disputar el Mundial de Rusia, mucho menos lo sería para próximas competencias.

Esto lo recordó el DT, a lo que Succar expresó: “Podemos debatir su aporte futbolístico a corto y/o largo plazo, pero decir que Pizarro se autoexcluyó me parece exagerado. El contexto de su declaración no daba para que Gareca asumiera algo tan contundente. Me pregunto si también fue así de exigente con el resto de futbolistas”, expresó el comunicador. 

Cabe resaltar, que en la conferencia dada por Ricardo Gareca este jueves se pudo conocer que algunos nombres están de vuelta, tales como el caso de Carlos Zambrano quien no recibía la confianza del entrenador desde el 2016. En tanto, algunos habituales titulares o llamados, como Christian Ramos y Beto Da Silva, no fueron tomados en cuenta para la competencia.

Dato: La Selección Peruana disputará dos partidos amistosos previos a su viaje a Brasil. El primero será ante Costa Rica el próximo 5 de junio y posteriormente el 9, frente a Colombia. Los mencionados serán disputados en el estadio Monumental.

Podemos debatir su aporte...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com