La Blanquirroja

Edison Flores se mostró muy contento de poder representar a Perú en la Copa América

Edison Flores figura en la lista de convocados por Ricardo Gareca para disputar la Copa América de Brasil. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores figura en la lista de convocados por Ricardo Gareca para disputar la Copa América de Brasil. 

Edison Flores, volante del Monarcas Morelia de México y la Selección Peruana, se mostró muy contento tras haber sido convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2019. El 'Oreja' compartió un mensaje a través de sus redes sociales asegurando que tanto él como sus compañeros darán lo mejor de sí.

"Feliz de saber que estaré representando a mi país en la Copa América. Tengan por seguro que lo dejaremos todo en cada partido. ¡Vamos Perú!", fue el mensaje que compartió el jugador a través de su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que Edison Flores disputará su segunda Copa América, el volante también participó en la Copa América Centenario 2015 disputada en Estados Unidos. El jugador de 25 años jugó los cuatro partidos de la Selección Peruana que terminó siendo eliminada del torneo en cuartos de final.

Edison Flores se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles en el once de Ricardo Gareca y suma once tantos –en 38 partidos jugados- vistiendo la blanquirroja: Trinidad y Tobago, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Jamaica, Bolivia, Ecuador, Croacia, Estados Unidos y Costa Rica.

Dato: Edison Flores debutó con la Selección Peruana el 14 de agosto de 2013 en un empate sin goles frente a Corea del Sur en Suwon. 

@edisonflores135

?????? Feliz de saber que...

Ver tweet completo