La Blanquirroja

Selección Peruana: Ricardo Gareca analizó a Ecuador previo al duelo de este jueves

En la previa del partido contra Ecuador, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en New Jersey. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa del partido contra Ecuador, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en New Jersey. 

Con miras al duelo amistoso de este jueves frente a Ecuador, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio una conferencia de prensa en la que además fue acompañado por el lateral izquierdo Miguel Trauco. En la misma, el ‘Tigre’ señaló la dificultad que será verse las caras ante la escuadra ‘norteña’, que pese a no haber ido al último mundial siempre se da tiempo para complicar.

"Independientemente que no haya ido al Mundial, Ecuador ha mejorado muchísimo. Han salido jugadores y se ha desarrollado futbolísticamente. Es una selección de cuidado y siempre la hemos respetado", dijo en primer momento Gareca.

Asimismo, el entrenador de la ‘bicolor’ también pudo comentar sobre la cantidad de jóvenes que estarán presentes en el primer equipo ecuatoriano. En ese sentido, el DT expresó que eso más que ser un problema para ellos mismos, es un planteamiento diferente para sus dirigidos que afrontarán algo nuevo. 

"En este partido hay jóvenes que el técnico quiere ver pero eso es problema de ellos nosotros lo que queremos es resolver lo que nos plantee Ecuador", agregó.

Por otro lado, Ricardo Gareca no pudo ser ajeno a las declaraciones de Christian Cueva, quien hasta hace unos días expresó que el técnico es como un padre para él, puesto que está en su total derecho de recriminarle las cosas. Sin embargo, todo cambió de rumbo cuando dijo: "A mí no se parece", causando las risas de los presentes en conferencia.

Por otro lado, y ya en un tono mucho más  serio, explicó: "Nosotros en la Selección hemos tenido cantidad de muchachos que no han tenido continuidad. Él en la Copa América hizo una buena copa a nivel físico, técnico y de equipo", concluyó.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrentará este jueves 5 de septiembre a su similar de Ecuador desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com