La Blanquirroja

Carlos Zambrano: "Veo complicado ser titular con Perú ante Ecuador"

Carlos Zambrano fue el último jugador en sumarse a la Selección Peruana en New Jersey para enfrentar a Ecuador.

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

Carlos Zambrano fue el último jugador en sumarse a la Selección Peruana en New Jersey para enfrentar a Ecuador.

La Selección Peruana está a nada de volver a tener acción luego de su participación en la Copa América 2019. Y si bien tendrá una baja considerable como la de Paolo Guerrero, podría sumar también la de Carlos Zambrano. Y es que el defensor fue el último jugador en llegar a la concentración de la Bicolor en New Jersey y eso sería el principal motivo de su ‘descanso  obligatorio’ ante Ecuador

Me encantaría ser titular contra Ecuador, pero sé que es complicado. Si el profesor me requiere, estaré ahí”, señaló en un primer momento el recio defensor de Dinamo Kiev de Ucrania sobre su posible aparición en el once titular del combinado patrio este 05 de septiembre en el Red Bull Arena.

Sin embargo, más allá de que se titular o no, Zambrano sabe de la importancia de estos encuentros de fecha FIFA ante Ecuador y Brasil. Según dijo los partidos contra selecciones de Sudamérica son bastantes exigentes y permitirán sacar valiosas conclusiones.

Todos los partidos contra selecciones de Sudamérica son complicados. Ecuador viene con muchos recambios y será un rival muy duro, al igual que Brasil. Son duelos muy importantes y no hay que mirarlos como amistosos. Contra el 'Scratch' no será una revancha, aunque es un rival muy fuerte”, agregó. 

En cuanto a su arribó tardío a tierras norteamericanas para estar con Perú, Zambrano reveló lo que se conocía en los medios, estaba arreglando su situación contractual con su club Dinamo Kiev donde finalmente continuará y disputará la Europa League. 

Todavía tenía contrato con el Dinamo Kiev, simplemente estaba manejando algunas opciones que lamentablemente no se terminaron dando. Mi empresario justo me comentó que he sido inscrito para la fase de grupos y eso es algo positivo”, sostuvo el defensor de la Bicolor.