La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Alineación probable de la Selección Peruana

Conoce cómo formaría Ricardo Gareca ante la Selección de Ecuador, en el amistoso que Perú sostendrá este jueves por Fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce cómo formaría Ricardo Gareca ante la Selección de Ecuador, en el amistoso que Perú sostendrá este jueves por Fecha FIFA.

La Selección Peruana trabajó nuevamente en el Red Bull Practice Facility de New Jersey con todos los convocados y con la mirada puesta en su próximo rival Ecuador de este 05 de septiembre. Ricardo Gareca sigue buscando al equipo titular para la primera prueba post Copa América 2019.

A tan solo un día de su primer partido en tierras norteamericanas, la Bicolor sigue preparándose bajo las órdenes del ‘Tigre’ Gareca. Lo ‘especial’ en este entrenamiento es que el entrenador argentino ya habría probado un posible 11 para medirse ante los ecuatorianos. 

Esa alineación sería la siguiente:

Arquero: Pedro Gallese (Alianza Lima)

Defensas: Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Carlos Zambrano (Dinamo Kiev), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Miguel Trauco (Saint Etienne).

Mediocampistas: Renato Tapia (Feyenoord), Yoshimar Yotún (Cruz Aul), Christian Cueva (Santos).

Delanteros: Edison Flores (Monarcas Morelia), André Carrillo (Al Hilal), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders).

Tal vez una de las dudas sería la inclusión en zona defensiva de Carlos Zambrano quien se incorporó recientemente a los trabajos y solo ha tenido una sesión de entrenamiento con el plantel. Incluso, el propio jugador señaló que pese a tener las ganas de arrancar esto podría ser complicado al ser el último en llegar a New Jersey.

Me encantaría ser titular contra Ecuador, pero sé que es complicado. Si el profesor me requiere, estaré ahí”, señaló en un primer momento el recio defensor de Dinamo Kiev de Ucrania. 

Las principales piezas de recamio en ofensiva serían Kevin Quevedo y Gabriel Costa. El jugador de Alianza Lima sería la prioridad, ya que el desempeño mostrado en la Liga 1, sumado a su actuación en los entrenamientos, lo pondrían como reemplazo de uno de los extremos del conjunto patrio.

DATO. Perú se mide ante Ecuador este próximo 05 de septiembre desde las 19:00 horas peruanas (00:00 horas GMT) en el Red Bull Arena de New Jersey en lo que será su primer amistoso en esta doble fecha FIFA del presente mes. Cierra su gira ante Brasil en Los Ángeles.

Al mando del profesor Ric...

Ver tweet completo