La Blanquirroja

Leonardo Campana lamentó la ausencia de Guerrero en el Perú vs Ecuador

El delantero de Ecuador, Leonardo Campana, confesó que sigue los partidos de Guerrero tanto con Perú como con Inter.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Ecuador, Leonardo Campana, confesó que sigue los partidos de Guerrero tanto con Perú como con Inter.

Mientras Ricardo Gareca ya volteó la página y solo se concentra en hacer un buen papel con la Selección Peruana en los próximos dos amistosos ante Ecuador y Brasil, algunos parecen seguir lamentando la ausencia de Paolo Guerrero. Sin embargo, no fue precisamente un jugador de la Bicolor quien dijo algo así sino el ecuatoriano convocado por el DT Jorge Célico, Leonardo Campana

Su baja es importante (Paolo), siempre veo sus partidos con Perú y algunos del Inter de Porto Alegre. Lo sigo bastante y me hubiera encantado que juegue este partido, es una lástima que no esté. Admiro mucho su juego y su garra”, sostuvo el delantero del ‘Tri’. 

Aun así, Campana no se confía, sabe que aunque la ausencia de Guerrero es significativa en Perú, el equipo ya ha sabido responder sin él y de gran manera. Destacó además el trabajo colectivo que ha realizado el plantel bicolor de la mano de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana es un gran equipo, tienen una ausencia como la de Paolo Guerrero pero todos conocemos lo que son”, continuó en su declaración el ecuatoriano del Barcelona de su país en entrevista con RPP Deportes. 

También habló de las cualidades que tiene su selección al mando de Jorge Célico y que buscarán mostrar plasmar en el terreno de juego cuando se midan a Perú este jueves 05 de septiembre en el Estadio Red Bull Arena de New Jersey. 

Se ha convocado a jugadores de una técnica increíble y fuertes en los duelos individuales. Sin embargo, la técnica es una de las cosas más importantes en esta nueva selección. Nos piden tocar, hacer triangulaciones y también mucha movilidad”, finalizó Leonardo Campana.