La Blanquirroja

Perú vs Dinamarca: ¿cuándo y qué canal repetirá el debut de la "Bicolor" en Rusia 2018?

A pedido de la hinchada peruana, el duelo entre Perú vs Dinamarca será retransmitido en señal abierta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pedido de la hinchada peruana, el duelo entre Perú vs Dinamarca será retransmitido en señal abierta.

Uno de los partidos más esperados por la afición nacional desde hace 36 años. La Selección Peruana volvía a estar presente en una cita mundialista y ante su similar de Dinamarca por la fase de grupos. Sin Paolo Guerrero de titular, el equipo de Ricardo Gareca iba en busca de la hazaña para los miles de hinchas que se hicieron presente en Rusia.

Pese a que el resultado no favoreció, el hincha no puede olvidar cada uno de los sentimientos vividos antes, durante y después del choque ante los daneses. Es por ello, que tras la crisis sanitaria que aqueja al país y al mundo, Latina ha decidido repetir en sus pantallas el choque entre Perú vs Dinamarca por el Mundial Rusia 2018.

La semana pasada, este canal repitió el duelo entre Perú vs Francia vivido en el mismo certamen. La acogida fue la esperada y con justa razón harán lo propio con el choque ante Dinamarca.

Latina ha informado que el partido será transmitido este domingo 24 de mayo a las 22:30 hora local (03:30 horas GMT). 

Un gran partido para cerrar la semana y revivir gratos momentos del Mundial Rusia 2018. En aquel encuentro, la 'Bicolor' tuvo un sinfín de ocasiones de gol pero no las concretó en 90 minutos. Una de las escenas más recordadas es el penal errado por Christian Cueva, quien tuvo esa chance para el 1-0 en la primera parte del cotejo.

De igual manera, se recuerda el 'taco' de Paolo Guerrero que hizo temblar el arco danés, y el impacto de Jefferson Farfán que fue atajado por el guardameta rival. ¿Piensas perderte este compromiso? Todo el Perú tiene una cita el domingo para despedir la semana con un emotivo partido.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.