Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán agradeció mensajes de recuperación: “Vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor”

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, dio un total agradecimiento a todos sus seguidores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, dio un total agradecimiento a todos sus seguidores.

¡Una ‘Foquita’ más fuerte que nunca! El delantero peruano  Jefferson Farfán, quien viene atravesando un duro momento en lo personal, luego que el Lokomotiv de Moscú comunicara que dio positivo a la prueba del coronavirus que se practicó a todos los jugadores del club, volvió a hacerse presente en las redes sociales.

En ese sentido, el atacante nacional reapareció en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a cada uno de sus seguidores, como amigos del fútbol y familiares, por los constantes mensajes de apoyo al enterarse de la lastimosa noticia. 

“Gracias a todos x sus mensajes de apoyo y muestras de cariño. Una parte de todo esto es saber que tenemos a personas que nos apoyan y dan aliento siempre para seguir avanzando. Y desde aquí vamos avanzando, sintiéndonos cada día mejor y fuertes y con la mente siempre en positivo porque hoy fue un buen día, pero mañana será aún mejor porque Dios traza el camino y aquí seguimos fieles en ese trayecto”, fue el mensaje del ‘10’ de la Selección Peruana en redes sociales.

Como se sabe, la noticia de que Farfán dio positivo a la prueba por COVID-19, fue dada por el propio presidente del Lokomotiv, el pasado fin de semana. 

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación", comunicó el club ruso.

Jefferson Farfán, quien se encuentra además de estado de recuperación por el coronavirus, también lo viene haciendo de una terrible lesión que atravesó en la Copa América en el 2019. La misma que no le ha permitido disputar un solo minuto en la temporada de la Premier League de Rusia.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.