La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz recibió el apoyo de Seattle Sounders previo al Perú vs Alemania

La ‘Pulga’ será de la partida este domingo ante la escuadra germana y su club Seattle Sounders alentó su titularidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Pulga’ será de la partida este domingo ante la escuadra germana y su club Seattle Sounders alentó su titularidad.

Una vez finalizado el encuentro amistoso contra Holanda en la cual nos faltó efectividad de cara al gol, sobre todo en la primera mitad, muchos pensaron que a la Selección Peruana le faltaba un ‘9’ de área. En ese sentido, el entrenador Ricardo Gareca decidió que mandar a Raúl Ruidíaz como titular ante Alemania era lo correcto. La ‘Pulga’ ha recibido el respaldo del comando técnico y también de su club Seattle Sounders

“¡Vamos con garra, Raúl!”, es el corto pero total respaldo que recibió el atacante nacional a pocas horas del duelo ante los germanos y que sellará la pequeña gira europea de Perú en este segundo inicio del ‘Tigre’ al ando del combinado patrio. 

Como se sabe, hace apenas unas horas fue confirmado el equipo titular que afrontará este encuentro y el plantel presenta algunas modificaciones con respecto a quienes iniciaron el pasado jueves ante la ‘Naranja Mecánica’. 

De esta forma, la blanquirroja alinearía con: Pedro Gallese en el arco. Los defensores serán Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo (en reemplazo de Christian Ramos), y Miguel Trauco. La volante estaría conformada por Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores (que regresa por Nilson Loyola). Más adelante estarán Christian Cueva, Jefferson Farfán y, como único puntero el delantero de la MLS, Raúl Ruidíaz. 

Con este 11, la ‘bicolor’ saldrá al estadio Rhein Neckar Arena y buscará cerrar esta segunda fecha FIFA con un triunfo que le permita esperar por los amistosos de octubre ante Chile y Estados Unidos con un mejor panorama. 

@soundersfc_es

¡Vamos con garra, R...

Ver tweet completo