La Blanquirroja

Bayern Múnich recordó los 5 mejores goles de Pizarro en la previa del Perú vs Alemania

Bayern Múnich calentó el Perú vs Alemania recordando los cinco mejores goles de Claudio Pizarro

Actualización
Claudio Pizarro. Foto: Twitter
Claudio Pizarro. Foto: Twitter

Bayern Múnich calentó el Perú vs Alemania recordando los cinco mejores goles de Claudio Pizarro

Restan pocos minutos para que las selecciones de Perú y Alemania se vuelvan a ver las caras después de 48 años. Sudamericanos y europeos se darán cita en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim en un encuentro de carácter amistoso por Fecha FIFA. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan con algunas ausencias, pero prometen dar lo que mejor de sí frente a la cuatro veces campeona del mundo.

En la previa del encuentro, el Bayern Múnich, uno de los clubes más representativos del fútbol germano quiso calentar el amistoso y compartió a través de sus redes sociales los cinco mejores goles de Claudio Pizarro con el conjunto bávaro. El “Bombardero de los Andes”, ausente –desde hace mucho tiempo- en las convocatorias de Gareca, es uno de los delanteros más respetados y admirados en la Bundesliga.

“Para ir calentando para el partido de esta noche ante Perú: ¡Los mejores goles de Claudio Pizarro con la camiseta del Bayern!”, escribió el club alemán en sus redes sociales acompañado de un video en donde se puede apreciar al experimentado goleador marcando de distintas formas: de taco, de un remate de cabeza, disparos con pierna zurda y un golazo de ‘chalaca’ ante el Hamburgo.

Claudio Pizarro, quien ayer se reencontró con el gol tras marcar un doblete en el triunfo 5-2 del Werder Bremen, habló sobre lo que será el partido frente a Alemania y le expresó sus mejores deseos a su selección. “Por supuesto que quiero que gane Perú. Pero será (un partido) muy difícil porque el equipo alemán se encuentra en una situación en la que necesitan urgentemente una victoria”.

Para ir calentando para el partido de es...

Ver publicación completa